E-mail
Contraseña
¿Olvidaste tu Contraseña? Recordar Contraseña 
 
 

Reportajes TWIST

Descubre los Servicios de Asesoría Jurídica que ofrece Twist Inmobiliario

Descubre los Servicios de Asesoría Jurídica que ofrece Twist Inmobiliario

Por Equìpo Twist








Twist Inmobiliario es un portal de gestión inmobiliaria, cuyo objetivo es agilizar la venta y arriendo de propiedades disponibles en el mercado, razón por la cual, y preocupados de entregar un servicio integral a sus clientes, Twist Inmobiliario ofrece Asesoría Legal a sus usuarios.

Esta consiste en realizar contratos de compraventas, contratos de promesa de compraventa, contratos de arriendo, recopilación de documentación, entre otros, además de realizar un estudio de la propiedad que se va adquirir, averiguando si posee hipotecas, gravámenes, servidumbres, etc. En alusión a este mismo tema, es crucial destacar que la importancia de un estudio de título se proyecta en preparar y prevenir.

Por medio de un abogado, Twist Inmobiliario se asegura que los títulos de una propiedad se encuentren totalmente en regla antes de celebrar un contrato que implique transferencia del dominio sobre el bien raíz. Este servicio es claramente preventivo porque se le asegura al cliente que ante la eventualidad de intentarse una acción reivindicatoria en su contra por algún tercero, podrá impugnarse con sólidos argumentos jurídicos en beneficio de él.

Este importante trámite que ofrece Twist Inmobiliario, protege la inversión realizada en actos ejecutados sobre un bien raíz, sea la transferencia del dominio, constitución o transferencia de derechos reales distintos del dominio. Los abogados de Twist Inmobiliario acreditan que todos los papeles estén en orden para proceder conforme a sus instrucciones a celebrar el contrato de compraventa.

Por otro lado, es necesario señalar que el proceso de compraventa se realiza con el trámite de la firma del contrato en la respectiva notaría y luego se efectúa la inscripción de la propiedad en el Conservador de Bienes Raíces a la que pertenezca la propiedad. En el marco de una Asesoría Legal completa, Twist Inmobiliario, brinda una asesoría jurídica mucho más económica que en el mercado de los corredores de propiedades, ésto porque la asesoría que entregan se encuentra exenta de corredores, por lo tanto, no se cobra la comisión respectiva de la venta de la propiedad. Gran beneficio, considerando que Twist Inmobiliario entrega la misma asesoría, pero a mucho menor costo.

Compartir

Más Reportajes


TWIST inmobiliario