E-mail
Contraseña
¿Olvidaste tu Contraseña? Recordar Contraseña 
 
 

Reportajes TWIST

Pasos para registrarte en Twist Inmobiliario

Pasos para registrarte en Twist Inmobiliario

Por Equipo Twist







Este nuevo portal inmobiliario está creado para personas que desean vender, arrendar o comprar alguna propiedad a lo largo de Chile. En este innovador sitio web podrás contactarte directamente con el dueño del inmueble o el interesado, optimizando tus gastos y tus tiempos porque llegarás a un acuerdo con él directamente sin pagar comisiones ni intermediarios. Además, los resultados que arroje la búsqueda que realices serán totalmente gratuitos y podrás disponer de ellos en su totalidad para contactar a los interesados o a las personas que tengan la o las propiedad (es) que sean de tu agrado y que, por lo tanto, coincidan las características y ubicación que buscas. Y es que una cualidad de TwistInmobiliario, es justamente que la oferta y la demanda de la vivienda la manejan directamente los involucrados.

Como primer paso debes ingresar: 1.- (Yo busco): Características de las propiedades que tienes para vender o arrendar. Ahora bien, en caso de NO buscar una propiedad para vender o arrendar avanzar al paso número 2. 2.- (Yo tengo): Características de la propiedad que buscas comprar o arrendar. Es importante destacar que el registro en el portal es COMPLETAMENTE GRATIS y que se pueden publicar 10 propiedades máximo. Subir fotos de la propiedad es crucial, de esa manera se hace más expedito y efectivo el proceso de compraventa de la propiedad.

3.- (Yo soy): Incluir tus datos de contacto. Registra SIEMPRE tu nombre, número de contacto, correo electrónico de esa manera las te pueden contactar con mayor facilidad.

Posterior al ingreso de esta información, los usuarios de TwistInmobiliario obtendrán información de gran utilidad para agilizar la venta, compra o arriendo de propiedades como por ejemplo las secciones:

1.- Me buscan: Se trata dela demanda por tu propiedad.Deberás comunicarte con esas personas porque están interesadas en comprar o arrendar tu propiedad.2.- Twist: Es la coincidencia en un intercambio de propiedades. Esas personas están interesadas en tus propiedades y además sus propiedades coinciden con lo que tú buscas. 3.- Yo busco: Estas personas tienen las propiedades que coinciden con lo que estás buscando para arrendar o comprar.4.- Estadísticas: TwistInmobiliario te entregará estadísticas como la cantidad de visitas que tiene tu propiedad, los precios promedio de venta o arriendo por metro cuadrado o por comuna. Estos datos te ayudarán a vender o arrendar tu propiedad.

¡Ingresa a TwistInmobiliario y optimiza tu tiempo y tu dinero!

Compartir

Más Reportajes


TWIST inmobiliario